Una Tarde con Whitney. El tour de Whitney Houston con holograma

A 8 años de su muerte, Whitney Houston hará una gira llamada An Evening With Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour. Lo que hace esto posible es la tecnología y es que, como lo dice el nombre de la gira, se recreó a la cantante mediante un holograma.

El primer concierto se llevó acabo el día 25 de febrero en Sheffield, Inglaterra y a partir de ahí se recorrerán 21 ciudades en Europa. El show involucra, por supuesto, el holograma de Whitney, además de bailarines, cantantes y músicos de apoyo.

Su manager Pat Houston, quien también es su cuñada dijo a Rolling Stone que Whitney así lo quería, que fue su idea antes de morir el hacer un tour con conciertos íntimos que se llamaran Una Tarde con Whitney, y esta es su excusa para que se llevara a cabo, sin embargo, hay que pensar: Houston sí quería esos conciertos, pero quería estar ella ahí, la intención era acercarse más a sus fans pero lo que están ofreciendo obviamente no tiene la pieza más importante del plan; ella. ¿Sirve tener una tarde “íntima” con el holograma de tu artista favorito?

Todo esto suena algo extraño, ¿cuántos de ustedes comprarían un boleto para ir a ver un holograma? Es básicamente la misma experiencia que ver videos en YouTube y esto muestra cómo aún después de la muerte se intenta seguir exprimiendo a los artistas y peor aún, mucha gente que asistió al primer concierto se quejó de lo mal que estaba todo, fue calificado de “irrespetouso” y “raro”. No hace falta ir para darte cuenta de que el holograma ni siquiera luce bien.

Si se quería hacer este tour en memoria de el ícono musical, debía estar a la altura. Incluso Dionne Warwick, prima de la cantante se quejó de esto:

“Estoy muy molesta por eso. Muy molesta.
No puede suceder, simplemente no puede.”

Dionne Warwick para The Masked Singer.

Esto no quiere decir que no pueda hacerse; hay que recordar, por ejemplo, cuando un holograma de Michael Jackson hizo una presentación en los premios Billboard 2014, por lo menos ese se veía bien hecho y emocionó a los asistentes, de ninguna manera pareciendo irrespetuoso con el Rey del pop.

Aún así, si te interesa comprar boletos para vivir esta experiencia, puedes visitar la página de internet: https://hologramtour.whitneyhouston.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .