Vive Latino 2020: La triple A se presenta nuevamente

Ciudad de México.- Estamos a menos de 20 días del Vive Latino y con ello hay muchas atracciones que hacer y ver en el festival más importante de nuestro país, una de estas tantas opciones es la lucha libre Triple A.

Si, por segunda vez consecutiva este espectáculo tan característico de nuestro país se hará presente en el Vive Latino, con grandes luchadores que dejarán todo arriba del cuadrilátero para que los asistentes se lleven un gran sabor de boca.

Este espectáculo se llevará a cabo los dos días y tendremos a grandes figuras dentro del ring, Texano Jr., La Parka Negra, Aerostar, Maximo, Mizteziz Jr., Octagón Jr., entre muchas otras.

Cabe mencionar que el día domingo se llevará a cabo el campeonato “Vive Latino” y los luchadores que competirán para obtenerlo son Pagano, Drago, Dave The clown y un luchador sorpresa, recordemos que el campeón del año pasado fue La Parka que desafortunadamente falleció hace poco, esto hace que este campeonato sea una especie de tributo para este luchador icónico.

Esperemos que sigan incluyendo este tipo de atracciones en el Festival ya que es algo representativo para el país, y si bien muchas personas van a ver y escuchar música estás opciones son muy buenas mientras esperas a tu banda favorita.

Afortunadamente todavía hay boletos que podrás adquirlos a través de TicketMaster o en taquillas del evento y los precios son los siguientes

General

General Dos días
Fase 2: $ 2,530 pesos

Día Sábado
Fase 2: $1,581 pesos

Día Domingo
Fase 2: $1,581 pesos

Citibanamex Platino

General platino
Fase 3: $3,890 pesos

Platino Sábado
Fase 2: $2,565 pesos

Platino Domingo
Fase 2: $2,565 pesos

Así que ya no hay excusa para no ir al Festival más importante.