New Order y Pet Shop Boys harán gira en conjunto

Sí fuiste de los que se quedo con ganas de ver a New Order en su última visita al Plaza Condesa en la Ciudad de México, existe la posibilidad de que vuelvan y acompañados por Pet Shop Boys.

Ambas agrupaciones, anunciaron por sus redes sociales que realizaran una gira en conjunto, la cual lleva por nombre The Unity Tour e iniciará en Toronto, Canada el 5 de septiembre de 2020. Seguirá su paso por Boston, Canada hasta llegar a Estados Unidos. Está gira tendrá paso por el imponente Madisson Square Garden de Nueva York y terminará el 3 de octubre, en el Hollywood Bowl de Los Angeles, California.

Las fechas de su tour comienzan el 5 de septiembre en Toronto, el 9 en Boston, 11 en Philadelphia, 12 en Nueva York, 15 en Columbia, 18 en Chicago, 20 en Minneapolis, 24 en Vancouver, 26 en George y 30 de septiembre en San Francisco.

La última fecha será el 2 de octubre en Los Angeles. Tendrán un show completo individual, y es la primera gira que realizan en conjunto con otra agrupación. ¿Será esta la nueva modalidad de los conciertos?.

Hasta el momento, se desconoce si hay fechas para México, pero se encienden las alarmas de alguna posible fecha, pues ambas agrupaciones han tenido conciertos memorables en nuestro país. Habrá que cruzar los dedos para que poder verlos próximamente en algún recinto de la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .