Pulso GNP: El festival más barato y de gran calidad.

Ciudad de México.- Hoy toca hablar de festivales y como ya lo vieron en el título de la nota, hablaremos del Pulso GNP, pero antes de eso hablaremos un poco sobre los festivales en general.

Hablar de un festival es algo muy complejo aunque no lo parezca, empezando con las bandas que se presentarán, el lugar de la República Mexicana dónde se realizará, los orarios y algo muy importante, el costo del boleto, porque creo firmemente que después de ver el line-up es el precio de entrada.

Cuando la palabra “Festival” aparece en un Flyer sabes que la cosa no va hacer barata, puesto que son muchas bandas y mucha logística de por medio, en México si bien los boletos no son tan caros tampoco son baratos para la economía del país, rondan al rededor de $1,500 pesos una entrada general (si es de dos días como en muchos festivales) y aumentado por las miles de fases que hacen y las preventas.

Ahora sí, hablando del Pulso GNP, se me hizo extremadamente barato la entrada al festival, sin contar la etapa “Pioneros” que costó $680 pesos ya que esa es de los arriesgados y que lo compran sin saber absolutamente nada de la edición más que el día y el lugar a realizarse, La Fase 1 costó solo $850 pesos, y la segunda Fase está en $940 pesos y hasta el día de hoy se encuentra disponible se me hace extremadamente barato para la calidad de artistas que se presentarán el próximo 30 de mayo en Querétaro.

Carlos Sadness, Comisario Pantera, Cuca, Daniella Spalla, Hello Seahorse!, Kase.O, Madness, Enjambre, 2manydjs, nada más y nada menos que Los fabulosos Cadillacs y lo más esperado Evanescence entre muchas otras más se presentarán en el antiguo aeropuerto de Querétaro.

Van a decir muchos, está muy barato porque es solo un día y no es en la capital del país etc, pero solo hay que ver cuánto cuesta un boleto para ver a cada una de las banda y muchas están casi al mismo precio, entonces este festival yo si lo pondría como una inversión ya que son artistas demasiado buenos para un precio accesible, así que sin más que agregar.

Los boletos están disponibles a través de E-ticket o en la página del festival u los precios aquí van

General

Fase 2: $940 pesos (disponible)
Fase 3: $1,050 pesos (todavía no está disponible)

Tecate Plus

Fase 2: $1,940 pesos (disponible)
Fase 3: $2,050 pesos (todavía no está disponible)

Este festival como ya lo mencioné se llevará a cabo en El Antiguo Aeropuerto de Querétaro obviamente en la Ciudad de Querétaro.