El Parque del Vive Latino

Será la cuarta edición consecutiva del festival que tendrá disponible esta sección, lo que ha permitido ampliar el rango de edad y facilitar de alguna manera a las familias su asistencia pues es una zona dedicada a los niños y niñas que comienzan su vida festivalera.

Las actividades disponibles serán: concurso de air guitar, presentación de un cuentacuentos, fábrica de rockstars (maquillaje y peinados al estilo de estrellas de rock) y clases de patinaje, además para este año se sumarán actividades como: Teatro Miniatura: Cajas Misteriosas y ¿Cuál quiere que le cante?; talleres como Warholitos (arte abstracto) y Tattoo Lab. Asimismo estará adaptada con zonas de descanso, cambiadores y áreas de hidratación.

También se harán presentes escuelas de música y sus alumnos para dar una presentación en esta sección del evento: Modern Music School, Escuela Alternativa de Música y Armonía e Inclusión AC; esta última encargada de incluir a personas con capacidades diferentes a la música, por lo que traerán a la primer banda con personas discapacitadas: Rock Di.

La edición número veintiuno de uno de los festivales más grandes e importantes del país se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de marzo, como ya es tradición, en el Foro Sol de la CDMX. Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster y las taquillas del Palacio de los Deportes, recordando que hay un precio especial para menores de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .