Clubz en el Plaza Condesa

Termina la cuenta regresiva para el concierto de Clubz en el Plaza Condesa el próximo 5 de marzo. Originarios de Monterrey,  se unen a la industria musical en el 2013 por medio de las redes sociales debido a que en esa época no había suficientes lugares para poder tocar su música en vivo por la violencia que se vivía en el norte del país.

Hoy están a solo días de presentar el show más importante de su carrera, han estado en festivales, ya han tenido conciertos en Estados Unidos, en el Primavera Sound de España  y en el Lollapalooza de Argentina. No hay ninguna duda del éxito que han tenido a nivel internacional, pero a  pesar de ello están conscientes de que el momento más importante de su carrera es tocar frente al publico de la Ciudad de México en el Plaza Condesa 

Seguro que tienen preparado más de una sorpresa para este show, en el que presentaran su último álbum Destellos. Nosotros ya estamos preparados para ver lo mejor del electro pop mexicano. Los boletos se encuentran a la venta en ticketmaster y estos son sus precios:

Pista – $440

Palco – $550

Salas – $550

Balcón – $700

Zona Fan – $900

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .