15 años de Pitchfork Music Festival

El medio musical más influyente ha preparado para su público la celebración de su 15 aniversario dando a conocer el line up completo de Pitchfork Music Festival 2020 acompañado de bandas reconocidas y una buena celebración, pues Julio será el merecedor mes del festival.

A través de sus redes sociales Pitchfork Music Festival anunció las bandas que se estarán presentando durante los tres días destinados a dicha fiesta, pues en su publicación se puede ver las bandas destinadas por día y los grandes actos que tienen preparados.

Lo atractivo de este festival será que Yeah Yeah Yeah (además de que se habla de un nuevo álbum) Run The Jewel y The National serán las bandas principales para acompañar está celebración ubicada en Chicago, illinois, E.U.

Si bien, el cartel habla por sí mismo y es notable el impacto que va a dar al cumplir los 15 años, pues también estará acompañado de actos como Angel Olsen, Sharon Van Etten, Kim Gordon, entre otros.

Además de volverse un codiciado festival, es de resaltar que viene bien balanceado con la participación de artistas femeninas y con una variedad de géneros musicales con las participaciones de Deafheaven, Tierra Waxahatcheen, SOPHIE, Divino Niño y Caroline Polachek. Así que, es más que fácil notar que el festival estará equilibrado durante la jornada de tres días a la que está destinado.

Pero no es lo único que Pitchfork tiene para su celebración, sino que, previo al festival se realizaran pequeñas fiestas, la primera será este 19 y 20 de febrero con pequeños sets de artistas como Spencer Tweedy y Cool Kids.

Y para adquirir los boletos para el festival, la liga de encuentra disponible en sus redes sociales, los precios estarán divididos para comprarlos por día o abono, siendo que en admisión general, los boletos individuales tienen un costo de $75 USD, mientras que el abono $185 USD y para la opción de Pitchfork PLUS, por día tiene un precio de $160 USD y la entrada a los tres sale en $385 USD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .