Hace unas semanas, Roger Waters, la mente maestra de Pink Floyd anunció que tendría un concierto en la Ciudad de México el 7 de octubre en el Palacio de los Deportes con un show 360° como parte de su gira This Is Not A Drill.
La venta de boletos para este concierto en específico se inició el 10 de febrero, nueve días después, aún hay boletos disponibles y a pesar de esto, Roger ha decidido abrir una segunda fecha.
Tal vez se deba a que por lo regular los fanáticos lo que quieren al ir a un concierto es estar cerca de sus músicos favoritos, ser capaces de verlos bien y esto es algo que no se puede hacer bien si se compran boletos en más baratos, los que están por mucho más lejos y la experiencia se vive más fría, a diferencia de la gente que compra boletos en la parte baja de un recinto tan grande como lo es el Palacio.
Probablemente los boletos de esta segunda fecha tampoco se agotarán, y al igual que en la primera, se quedarán rezagados los boletos de las gradas. Es como cuando de pequeños lo que buscaban comerse era el chocolate de la dona y ni el pan, dejando lo peor.
La venta de boletos iniciará el 20 de febrero y si eres uno de esos que ya no compró boleto porque ya no valía la pena si ibas a verlo tan de lejos, mantente atento ese día a la página de Ticketmaster o en la taquilla del Palacio de los Deportes para que no te quedes sin boleto “chido” otra vez.