“After hours”, la nueva canción de The Weeknd

Amigos, del bosque y de Rolando Radio, el día de hoy les vengo manejando lo que viene siendo la nueva rola de The Weeknd, llamada “After hours”. Y es que ayer Weeknd, lanzo esta canción que hoy anda muy en #4 en tendencias, a demás se trata de un adelantito para el nuevo álbum del canadiense.

Oigan, este audio dura más de seis minutos y la verdad, me gustó, no se me hizo nada tediosa, y no me había dado cuenta que duraba tanto hasta que regresé a repetirla, eso quiere decir que o estaba muy distraída, o si me gustó ¿y que creen?, pues que sí me gustó.

Esta canción se une a los otros adelantos del disco, “Blinding Lights” y “Heartless”, a demás “After hours”, será el título de este tercer álbum. Y el mismo cantante ya confirmó que será lanzado el 20 de marzo. De todos modos hay que estar al pendiente, por que si esas rolitas nos gustaron, no me quiero imaginar como viene el álbum completo ¡Qué emoción!

Una vez más sí les paso a recomendar que escuchen esta canción, ya que es muy parecido al estilo que estaba usando The Weeknd, por ahí del 2009. Así que ustedes saben si la escuchan o no, de todos modos aquí se las dejo para que no tengan excusa.

Aquí entre nosotros, en este espacio privadito… La verdad estaría super bien que el cantante nos aclare sobre quien esta inspirada esta rolita, por que igual se rumoraba que si en Bella Hadid, pues hace referencia a una relación fallida, a un corazón roto y a lamentar esa separación, no se ustedes pero quizá estos rumores sean ciertos, ya que hace unos meses él y Bella rompieron su relación. ¿Qué opinan?

Bueno, no importa cual sea el caso o si sea verdad o no, el chiste es que tenemos rola nueva y tenemos que disfrutarla, que ya siendo sincera, se ha convertido en mi favorita.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .