Snoop Dogg y La Banda Ms juntos

Ciudad de México.- El día de ayer se anunció a través de las redes sociales que el rapero Snoop Dogg y La banda Ms tendrán un concierto en la ciudad de Ontario Canadá, dicho concierto lleva por nombre “Dos culturas, una unión” y se celebrará el próximo 11 de julio del presente año.

Pero hay que ver el porqué sucedió esto, desde ya hace más de un año el rapero californiano subía videos a sus redes sociales dónde escuchaba y cantaba canciones de diferentes artistas del género regional Mexicano, Jenny Rivera, La banda el Recodo y entre ellas La Banda Ms, originaria de Sinaloa.

Al principio muchos lo tomaban con cierto humor ya que pensaban que el rapero no lo hacía de manera consciente, hasta que él mismo dijo que si era seguidor de la música regional mexicana y que en verdad le gustaba el género.

Paso mucho tiempo y resultó que entre la Banda y el rapero ya estaban en pláticas para hacer una colaboración, ya sea en un escenario o en el estudio de grabación, ahí fue cuando a los seguidores del rapero más que de la banda, se sintieron “ofendidos” ya que pensaban que este tipo de géneros no tienen que ver uno del otro.

Cabe mencionar que el rapero realizaría una presentación en la CDMX este año y semanas después de haberse anunciado lo tuvo que cancelar por motivos aún desconocidos, esta podría haber sido una posibilidad para que esté dueto se hiciera realidad pero no fue así.

El día de ayer se dió a conocer la realización de este concierto en la ciudad de Canadá y en verdad esperemos que este concierto se repliqué en México ya que si bien a muchos al principio no les gustó la idea, a muchos otros tienen expectativas muy altas entre este artista y la agrupación.