Wake Up, Sunshine; el próximo álbum de All Time Low

La agrupación estadounidense All Time Low había estado muy misteriosa, hasta hoy. 

Regresando a los primeros días del 2019, siendo más exactos, el 4 de enero, cuando los oriundos de Baltimore anunciaron que después de tanto tiempo sin detenerse entre álbumes y giras, se darían un descanso de un año. 

Esto causó incertidumbre entre los fans al pensar que tal vez no se trataba de un descanso, sino más bien de una separación. Pensemos en bandas similares a ATL que han hablado sobre un descanso y seguimos (y probablemente seguiremos) sin noticias: hasta apenas hace unos días escuchamos a Hayley Williams decir que Paramore sí volvería, sin embargo aún no hay nada concreto. El año pasado escuchamos algún rumor diciendo que Pierce The Veil ya estaba trabajando para volver después de Misadventures en 2016, pero seguimos sin nada, My Chemical Romance también había hecho sufrir a sus fans, hasta octubre del año pasado, después de seis años de “descanso”. Y, de lado de México, PXNDX, es el caso más cercano. Misma situación, un descanso y de repente el vocalista tiene un proyecto aparte. 

Alex Gaskarth, vocalista de All Time Low no dejó pasar mucho tiempo después del anuncio del descanso para decirle a sus fans que era parte de Simple Creatures, banda que fundó con Mark Hoppus de Blink-182, cuyo género es el “trash pop”, como le llaman ellos. Esto, sumado a que Jack Barakat, el guitarrista de ATL también anunciaría que él también tiene otro proyecto, llamado Who Hurt You con Kevin Fisher una banda más electro-pop. Por su lado, Rian Dawson y Zach Merrick trabajaban en sus propios proyectos de vida. 

Muchas razones para pensar que ese era el fin de All Time Low. 

Sin embargo, cumpliendo su promesa, el 8 de enero de este año, las redes sociales de la banda y de los integrantes se tornaron negras y lo único que había ahí era un video con algunos de los logos que han tenido los álbumes. 

View this post on Instagram

010820.mp4

A post shared by All Time Low (@alltimelow) on

Inició la incertidumbre, todos se preguntaban qué estaba pasando. Semana tras semana, un video similar se publicaba. No fue hasta el 21 de enero que la banda reveló el que sería el primer sencillo de su nuevo álbum, lanzando la canción a la par del video. 

Nuevamente no se dijo nada, sólo se dieron algunos shows pequeños en Estados Unidos. Ayer las redes sociales de la banda, una vez más dieron pistas.


Al marcar al número que aparece en la imagen, lo que se escucha es lo siguiente: 

“Hola de nuevo, gracias por llamar a la línea automática de la línea directa de Sunshine”, después Alex pregunta si puede hacerse cargo de la cuenta de Sunshiners y habla de nuevo “¡Holaaa sunshiners, estoy feliz de tenerlos a bordo! ¿es exactamente lo que buscas? A veces dormir en la cama es la única forma de saberlo, pero no duermas demasiado tarde. Hablamos pronto… digamos mañana”  y luego cuelga.

Hoy en la mañana pusieron lo que sería la portada del álbum, el nombre de éste (Wake Up, Sunshine) y la fecha de lanzamiento que sería el 3 de abril de este año. 

Así también anunciaron algunas fechas de conciertos para el Reino Unido. 

No han perdido tiempo y ya comenzaron la venta de mercancía del álbum.

Esperamos con este álbum sí hagan gira por Latinoamérica, a diferencia de su álbum del 2017, Last Young Renegade, cuyo tour se saltó por completo a los países latinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .