Half Time Show del NBA All Stars Game.

Jennifer Hudson y el rapero Common abrieron el evento, mientras que Chance The Rapper fue el encargado de cantar en el Half Time Show de la 69 edición del Juego de las Estrellas de la NBA, que se disputo por tercera vez en el United Center en Chicago, Illinois.

La finalista de American Idol del 2004, abrio el evento interpretando For All We Know de Donny Hathaway, en honor a Kobe Bryant. Mientras ella cantaba la cancion tipo Soul, se mostraban imagenes del basketbolista.

El rapero ganador del MVP del Celebrity Game, celebrado 2 dias antes, Common, dio un discurso y presento a todos los jugadores de ambos equipos, quienes estaban vestidos de blanco.

Esta vez fue el turno de Chance the Rapper de presentar el Half Time Show, ya que el rapero encargado del show del año pasado, J Cole, estuvo presente pero como espectador.

El artista conto con un setlist de 5 canciones: Hot Shower, “Ultralight Beam” ,” I’m the One” (con la participación especial de Quavo y Dj Khaled), “No Problem” (acompañado del rapero Lil Wayne, quien modifico una parte de la letra para decir “Rest in peace to Kobe Bryant”) y “I was a Rock”, esta ultima fue dedicada al fallecido exbasquetbolista Kobe Bryant.

La presentacion de mas de 12 min, a travez del canal oficial de la NBA en Youtube, ya cuenta con mas de 83 mil reproducciones, siendo Trending Topic en Twitter.

Algunas de las celebridades que estuvieron presentes en el evento, ademas del ya mencionado J Cole, fueron Kanye West acompañado de su esposa Kim Kardashian, Cardi B con la compañia de su esposo el rapero Offset, el futbolista Megan Rapinoe, entre otros.

El marcador fue 157-155, nuevamente por tercera vez consecutiva el equipo del jugador de los LA Lakers, Lebron James, triunfo, en contra del equipo comandado por Giannis Antetokounmpo.

El ganador del MVP Kobe Bryant (ahora se le llama así en honor al fallecido) fue Kawhi Leonard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .