Fondo de Cultura Económica en Vive Latino 2020

¿Cuándo fue la última vez que leíste por placer? Más de uno pensará en que tiene mucho tiempo, un año o más, quizás. Pensemos en que el mexicano lee un promedio de 3.3 libros al año, mientras países como Alemania el promedio es de 12 libros al mes. Es decir, en la lista de países más lectores, México ocupa uno de los últimos lugares.

El Vive Latino este año decidió apostar por intentar crear un cambio en, al menos, la gente que asiste al festival, por decir un ejemplo, la responsabilidad con el cuidado del medio ambiente y de inculcar el arte, el deporte y la sana diversión a los más pequeños con actividades en El Parque. En este caso, se apuesta por la cultura, por esto es que se incluyó al Fondo de cultura económica para que lleve un stand en el que venderán colecciones y libros de distintos autores a precios accesibles.

Lo más probable es que no vayas al festival precisamente a leer un libro, sin embargo, en definitiva se tendrán que aprovechar los precios de los libros que se venderán ahí, que seguro no volverás a encontrar en otro sitio.
Además, deberías seguir los pasos de 31 minutos:

Yo nunca vi televisión porque es muy fome, yo prefería estudiar y hasta leer. […] Un día explotó el televisor y descubrí un mundo muy complejo que estaba en mi imaginación.

Yo Nunca Vi Televisión (Y Luego Sí, Pero Después No) – 31 Minutos

Así que si no encuentras nada que hacer o simplemente tienes curiosidad, o eres de los pocos mexicanos que aman leer, date una vuelta por el stand del FCE, tal vez puedas encontrarte con el libro que cambie tu vida o simplemente uno que sea muy entretenido y de tu interés, ¿lo mejor? A un buen precio y sin tener que ir a buscar una librería.

Recuerda que los boletos para el Vive Latino 2020 están disponibles en Ticketmaster.

Escucha la playlist que Rolando Radio hizo especialmente para que te prepares para el Vive Latino 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .