Llora, llora, llora este San Valentin con Coldplay

Coldplay publico en su canal de Youtube el video musical de aproximadamente 3 minutos y medio de la canción Cry Cry Cry el dia de San Valentin.

Cry Cry Cry es una pieza del álbum doble Everyday Life, que consta de 17 canciones, la primera parte llamada Sunrise y la segunda mitad del álbum titulada Sunset, el disco se publico el 22 de noviembre del 2019.

La temática del video es parecida al de Thinking Out Loud de Ed Sheeran o el video de La Cancion de Bad Bunny y J Balvin, debido a que los protagonistas del video interpretan un baile de salón.

En el puente:

“Don’t want us to hurt each other Or cause each other pain Don’t want to fear what we don’t know We’re in this together, baby We’re as singing is to rain So I’ll never, ever, ever let you go”

Podemos interpretar en el video que apesar de los problemas y situaciones que no se pueden controlar nunca se van dejar. Mientras la canción avanza ellos van envejeciendo, se nota en sus pasos cada vez mas lentos, pero el amor siempre perdura.

El video fue publicado el dia del amor y la amistad seguramente para concientizar a las parejas jóvenes que un noviazgo no solo son muestras de afecto, sino también muestras de apoyo y confianza.

La banda que interpreta Yellow, con la que se dieron a conocer, tiene 8 albumes incluyendo Everyday Life, con diferentes disqueras como Universal, EMI, Parlophone, Warner Music Group, entre otras.

Aqui te dejamos el video de Cry Cry Cry para que puedas dedicarselo a tu pareja este San Valentin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .