Three 6 Mafia anuncia gira… Pero solo en Estados Unidos

El conjunto de rap que se creó en 1991 en los lares de Tennessee, han anunciado nueva gira de reencuentro, luego de haberse separado para estar con proyectos en solitario.

Los lugares que recorrerá serán: Denver, Cleveland, New Orleans, Minneapolis, Charlotte y St. Louis; estos estados serán los primeros que tendrán la presencia del conjunto que se ha ganado su fama por ser uno de los pioneros en aquel lejana época dónde NWA, dominaba los eventos de hip-hop.

Lamentablemente no se ha especulado en una gira mundial o fuera de la costa Este, dónde tuvieron sus años de gloria, pero debido a la fama que han obtenido por su apego a los fans y haber ganado el Oscar en 2006 por la canción: It’s Hard Out Here for a Pimp, lo que ha concretado a ser una de las bandas más respetadas y amadas del gremio.

https://youtu.be/OB1tqACl9Rg

Esperemos que la noticia no quede como un evento de “One Last Time” y podamos disfrutar de nuevo material y una gira mundial que tenga lugar en nuestro país, así que habrá que esperar a más noticias en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .