The Cure lanzará nuevo material este 2020

La icónica banda britanica The Cure tuvo como último material publicado 4:13 Dream, y desde el 2008 no hemos tenido nada nuevo de la banda, pero desde el año pasado, el integrante Robert Smith había declarado que la banda estaba preparada para sacar nuevo material y que éste podría haber salido a la luz en épocas navideñas, sin duda las declaraciones llenaron de ilusión a los seguidores de la banda incluso después de saber que lo nuevo que vendría por parte de The Cure no era un sólo álbum sino tres con intensiones oscuras e intensas, al verdadero estilo de The Cure . Lo malo de todo esto fue que el año pasado no hubo nada nuevo por parte de la banda.

El día de ayer durante los premios de NME, la banda fue reconocida por ser el mejor Headliner en los festivales, después de haber sido premiados, el lider de la banda Robert Smith confirmo que ya estaban por finalizar su nuevo material y que durante el resto del año se darían a conocer más detalles.

El primero definitivamente saldrá pronto, lo estamos terminando ahora y se va a mezclar. Pero hasta que se complete, nadie me creerá. Espero que salga más que nadie, ¡confía en mí!”. declaro Robert para NME, aunque más tarde quiso llevarse con cautela tremenda declaración el integrante también dijo: “Soy demasiado viejo para comprometerme con cosas idiotas como esa, esperar y ver”. Cuando se le preguntó acerca de los otros dos discos que había prometido con anterioridad Smith dijo: “Solo hay dos, el tercero soy solo yo, es solo una hora de mí”.

Aunque la fecha no fue anunciada, la espera continua y probablemente sea larga, sólo queda seguir viviendo el resto del 2020, la única esperanza será el nuevo material que los britanicos, The Cure tienen para nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .