YouTube reducirá publicidad intrusiva

Tres anuncios antes de comenzar tu video y otro justo en medio de la reproduccion, es lo más molesto y fastidioso que vivimos los internautas y consumidores de música online, ¿si o no raza?

Afortunadamente y gracias al dios del Rock y una Coalición para Mejores Anuncios (Coalition for Better Ads) que busca mejorar la experiencia de los internautas con la publicidad, nuestras plegarias y quejas han sido escuchadas y Google y compañía le van a bajar dos rayitas.

Así es amigos, Google anuncia medidas para reducir la publicidad intrusiva en la reproducción de vídeos desde su navegador Chrome y en YouTube, así lo determinaron después de que 45 mil usuarios fueron encuestados para conocer su experiencia con los anuncios más invasivos.

A partir del 5 de Agosto de 2020, se evitaran anuncios de más de 31 segundos antes del comienzo del vídeo, así mismo se eliminaran aquellos que interrumpan la reproducción de los vídeos que duran menos de 8 minutos, Cool ¿no?

Adiós a este tipo de anuncios

Por otro lado, Chrome obligará a aquellos anuncios que aparecen en vídeos menores de 8 minutos no se pueden saltar en los primeros cinco segundos a recortar su duración a no mas de 31 segundos.

Además de lo anterior, Google también sancionará los anuncios en forma de texto o imagen que se muestren encima del vídeo y que ocupen al menos un tercio del reproductor o un 20% del contenido.

Aunque aun faltan unos meses para estar libres de los molestos anuncios, ya es una gran satisfacción saber que pronto podremos escuchar y ver nuestros contenidos con mayor libertad.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .