Vive Latino confirma 22,000 asistentes en España

El mes de septiembre llega el festival más importante de Latinoamerica a Zaragoza España, con una primera edición en la que forman parte uno de los artistas mexicanos de la música en la actualidad como Little Jesus. Así es, estamos hablando del Vive Latino

El día de hoy, en redes sociales de dicho festival anunció que hasta ahora ya son 22,000 asistentes quienes serán parte de estos conciertos con las bandas más importantes del rock en español, esta primera edición se celebrará el 11 y 12 de septiembre del 2020.

Ya se encuentra el cartel y los boletos por día. Es la primera vez que este festival llega a otra ciudad que no sea en México y cuenta con la presencia de 40 invitados de América Latina y españoles. Para los artistas de nuestro país es una gran oportunidad de que su música sea conocida y valorada en países al otro lado del nuestro, sin embargo en este festival se confirma la asistencia de Vetusta Morla, banda española muy presente en la actualidad y que además esta a punto de iniciar gira de un nuevo álbum.

¿Serán estos festivales una repetición de lo que ya hay en México o la verdadera oportunidad que países como España sean testigos de agrupaciones latinoamericas que pueden tener un gran publico en su país?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .