Rage Against the Machine anuncia tour, ¿Vendrá a México?

Luego de su sorpresivo regreso a finales de año juntó con la mítica banda My Chemical Romance, Rage Against the Machine, anunció su regreso luego de 9 años de ausencia, se volverá a escuchar sus grandes canciones de metal-rap, que los ha caracterizado desde inicios de los noventas.

La gira que anunciaron va desde marzo hasta finales de agosto siendo Coechella uno de los importantes recintos que visitarán; iniciando el tour por Estados Unidos y finalizando las 40 fechas anunciadas en Europa.

Aún no se ha anunciado si visitará parte de Latinoamérica o sí se extenderá la gira luego del anuncio de su producción venidera, pero una cosa es cierta, la base de fans que Rage tiene a lo largo de su prolífica carrera, puede caber una posibilidad en qué regresé a tierras aztecas.

https://youtu.be/0MLTwf5lKd8

Recordando que en 1999 se grabó un VHS/DVD de la banda titulado “Battle of Mexico City”, no suena descabellado la idea de que una presentación en algún festival o un concierto de ellos se pueda dar en el transcurso del 2020, así que te mantendremos informado si algo cambia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .