Nuevo disco de The Strokes ya tiene fecha.

Después de siete años, la banda neoyorquina The Strokes decide anunciar en sus redes sociales la pronta salida de un nuevo material, siendo este su sexto álbum de estudio. Aunque sabemos que cuatro años atrás la banda saco a la luz a Future Present Past, Ep con cuatro canciones que nos hizo recobrar la esperanza para poder escuchar nueva música, estás noticias también trajeron consigo una buena oleada de felicidad no sólo para la banda, sino para los seguidores de la misma.

La banda público un tweet dónde aparece un gif sin descripción, se puede notar un mural dónde aparece la leyenda “The New Abnormal” todo eso se dió a conocer cuatro días atrás, sin más explicaciones comenzaron a salir teorías de lo nuevo que The Strokes tiene preparado.

Lo que comenzó en sospechas, hasta hace cinco horas se volvió viral, pues la banda volvió a hacer una publicación en sus redes sociales, anunciando que habrá material nuevo y no es lo único que se puede leer, pues también anunciaron la fecha de estreno que será el próximo 10 de Abril.

En la descripción de la publicación vía Instagram, se puede leer claramente que el material se puede pre-ordenar, pre-guardar y pre-agregar, y algo a destacar de todo esto, es que viene acompañado de un fragmento de una canción que también fue liberada hasta hace algunas horas.

At The Door es el nombre de la nueva producción que The Strokes tiene listo para su nuevo disco. La canción ya se encuentra disponible en cualquier plataforma de música, contando hasta el momento con 133, 902 visitas y no sólo la canción está disponible sino también el vídeo del mismo.

Con algo de suerte, la banda podría estar presentando parte de su nuevo material en algunos festivales o fechas que tiene preparadas. Sin más, sólo queda esperar la salida de su nuevo material y seguir esperando para su presentación en el Festival Pal’ Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .