Eminem en los Oscar, no fue lo que esperábamos

Como ya saben el día de ayer se celebraron los premios más importantes de la cinematografía, los premios Oscar, y en esta celebración contamos con grandes presentaciones, pero una que nos dejo deseando más y que incluso fue pionero de grandes memes fue la presentación de Eminem.

Era una sorpresa para todos ver la presencia musical de Eminem ayer en los Oscar y es que realmente nadie estaba entendiendo lo que estaba pasando, porque el rap de Eminem, fue un desastre.

Y creo que fue evidente en la cara de los asistentes, pues a pesar de su edad, no se veía tan bien y su música, ya no es lo que era antes, se tenía que decir y se dijo.

Ahora, se supone que su presentación era por parte del filme “8 Mile: calle de las ilusiones” que esta dirigido por Curtis Hanson y escrito por Sctott Silver que retrata el complicado inicio de Eminem en el mundo del Hip-Hop estadounidense.

Y que aparte esta protagonizada por el propio cantante a través del personaje de Jimmy “B-Rabbit” Smith, la película logró la nominación a la mejor canción original junto a Bass y Resto.

Pero ojo, nadie sabia que él se iba a presentar, ya que en varias ocasiones el cantante rechazó la invitación.

Así que sin más, solo apareció en el escenario y comenzó a cantar. Es sabido que Eminem es buen rapero, pero el día de ayer dejo con mucho que desear a los espectadores, y repito, las reacciones de los presentes fueron motivos de memes, sobre todo la cara de Billie Eilish

Pero bueno, sin más que agregar, les dejo el video para que lo vean, si es que no lo vieron, y nos leemos otro día con algo nuevo y no tan desastroso como la presentación de Eminem ayer en los Oscar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .