El Mejor Comediante del Mundo en el mejor festival de México

Han pasado dieciocho días desde que El Mejor Comediante del Mundo vio la luz a través de Netflix y verlo sigue dando esa misma sensación que daba el primer día, cuando todos estaban emocionados y expectantes. 

Este es el segundo especial de comedia de Alex Fernández en Netflix, el comediante sensación del momento, después de El Especial de Alex Fernández: El Especial. Hace cuatro meses, estrenó Alex Fernández Desde el Galerías para Casa Comedy TV, pero este era solamente el calentamiento para sus fans en la espera del especial para la plataforma de streaming.

Alex por mucho tiempo ha sido nombrado el comediante de chistes blancos debido a que de entre todos los comediantes que han saltado a la fama en los últimos años, su comedia es la que más se acopla con el público más joven y con el no tan joven, su humor es fácil de digerir. Es decir, es más apto para todo público que El Tío Rober (quien, por cierto, se presentará con El Cojo Feliz y La Logia Pururú Parará en la carpa de Casa Comedy en el Vive Latino 2020), por mencionar un ejemplo.

Justo como él lo menciona en su más reciente especial, mejoró algunas cosas porque el pasado estuvo “meh”. Este, más allá de ser gracioso, demuestra que cuando la comedia conoce a la tragedia es cuando se logra sacar un producto maravilloso. Al final, muchos comediantes coinciden con que la fórmula para hacer comedia es:

Tragedia + Tiempo = Comedia

Ricardo O’Farril, El Cojo Feliz, El Ojitos de Huevo y Kike Vázquez han dicho esto, y aunque en mucha ocasiones hemos visto que en su show de stand up hacen mofa de sus situaciones —o las de algún familiar—, esto por lo general no va más allá de hacer reír y hacer un poco de conciencia sobre la exclusión de las personas discapacitadas en la comedia por ser un tema “sensible” o “tabú”.

Alex tomó este momento para abrir su corazón con su público, contando la anécdota que le dio el nombre a El Mejor Comediante del Mundo. Sin duda alguna fue un giro emocional y distinto que no muchos esperaban, pero es algo que si alguien podía hacerlo, era precisamente Alex Fernández. 

Probablemente el comediante no llevará el mismo show a la carpa de Casa Comedy en esta edición del Vive Latino, sin embargo este puede ser un referente para saber lo que se puede esperar de él en su show de stand up. 

Cuando estés en el Vive sin un plan fijo, date una vuelta por la carpa de los comediantes, seguramente te encontrarás algo que te agradará. 

Recuerda que los boletos para el Vive Latino 2020 están disponibles en Ticketmaster.

Abono general: Fase 2 – $2,530

General Sábado: Fase 2: $1,581

General Domingo: Fase 1 – $1,265

Escucha la playlist que Rolando Radio hizo especialmente para que te prepares para el Vive Latino 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .