Rolling Stones regresa a Norteamérica

Después de haber cancelado su tour No Filters en Norteamérica la banda británica Rolling Stones decide retomar su visita que, por problemas de salud por parte del vocalista Mick Jagger habían cancelado. Él mismo pidió disculpas a sus fans por haberles fallado pero levanto esperanzas en que regresarían para darles lo prometido, es por eso que se les advirtió que los boletos que ya habían adquirido serían válidos para su reencuentro con Norteamérica.

Afortunadamente, después del largo descanso que Jagger tuvo a causa de su enfermedad, el vocalista y la banda, anunciaron a través de sus redes sociales las fechas y lugares en las que Rolling Stones estarán presentándose.

Entre Estados Unidos y Canadá serán 15 ciudades las que estarán visitando entre ellas estarán: Cleveland; San Louis; Austin, Texas; Louisville, Kentucky; Charlotte, Carolina del Norte; Tampa, Florida; y Vancouver, Columbia Británica, entre otras. Es lo que se logra captar en la publicación que hizo Rolling Stones en su cuenta de Instagram, especificando el día de la venta para fans, entre otras cosas.

Del mismo modo en que los fans esperaban que la banda anunciará su pronta venida, el público mexicano espera que la banda pase por territorio Mexicano o que de algunas señales de amor, pero por el momento, seguiremos esperando alguna señal divina por parte de Rolling Stones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .