Con nuevo vídeo de Redemption Song, celebran el 75 aniversario de Bob Marley

El 6 de febrero de 1945 nació el cantante más importante del reggae hasta la actualidad, quien el día de hoy cumpliría 75 años.

Bob Marley nació en la provincia de Saint Ann en Jamaica. Es uno de los músicos más importantes a nivel mundial por su poder cultural, político y social de Jamaica.

Para celebrar su cumpleaños 75 y el 40 aniversario del clásico Redemption Song. La disquera Universal Music por un comunicado de prensa anuncio un nuevo vídeo oficial del tema, creado por los artistas franceses Octave Marsal y Theo De Geltzl. El vídeo cuenta con una animación de dibujos originales con símbolos importantes en el que resalta la letras de la canción en la actualidad.

Se anuncio también las celebraciones de MARLEY75 que iniciaran en la primavera de este año, en el que habrá música, moda, arte, fotografía, deporte y cine. Y demás, para el festival Beachlife contara la presencia de Ziggy Marley y Stephen Marley, hijos del cantante, quienes interpretaran canciones de Bob Marley para celebrar el cumpleaños de su padre en este festival que dura tres días junto a la playa de California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .