¿Nuevo disco de Daft Punk?

Amigos, si no saben el chisme de Daft punk aquí se los trigo, medio fresco, pero se los traigo.

Por ahí a finales del año pasado se dio a conocer que Daft Punk estaba trabajando en música nueva, y según esto contarían con la colaboración de artistas como The Weekend, Tame Impala, Kendrick Lamar, Deftones y The 1975. ¡increíble!

Ya sabemos que Daft Punk es un poco hermético con sus rumores musicales, así que la mayor parte nos toca a nosotros averiguar al respecto.

Pero es que se han dado a conocer una serie de documentos que confirmarían la unió entre Daft Punk y Sony/Columbia, para un nuevo trabajo musical.

La imagen fue difundida en portales como Dancing Astronaut, donde aparecen datos como la fecha de lanzamiento que supuestamente sería el 26 de mayo de 2020 y los diferentes formatos en los que estaría disponible: digital, vinilo y CD.

Los productores serían Daft Punk, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo y como representantes legales aparecen Peter Button y Paul Hahn, quienes ya han acompañado al grupo en anteriores ocasiones, juntos realizaron la presentación de DAFT TRAX SARL en 2018. 

De ingeniero de audio aparece Nathan ‘Mick’ Guzauski , él también trabajó con el dúo en el álbum Random Access Memories (2013).

Con esta imagen que se filtró todo parece indicar que en el 2020 se conocerá el sucesor de Random Access Memories (2020), los documentos que se ven en la fotografía se hicieron virales muy rápido y era de esperarse.

Ojala que este rumor sea cierto, ya nos hace falta algo nuevo de este duo francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .