Casa Comedy en el Vive Latino 2020

Desde que Casa Comedy llegó al mundo de la comedia para darle un hogar a los comediantes de la escena mexicana, han crecido considerablemente y sus logros son evidentes: Han hecho tres especiales de comedia para Netflix publicados éste y el año pasado: Maleducado de Daniel Sosa, Zona Rosa con ManuNna, Ray Contreras, Ana Julia Yeyé y Pablo Morán, y recientemente El Mejor Comediante del Mundo de Alex Fernández.

Además de esto, cada semana hay contenido nuevo creado por los comediantes que son parte de su comunidad en su canal de YouTube, Casa Comedy TV. En el Vive Latino 2020 van a colaborar nuevamente y se presentarán algunos de éstos y otros programas, aquí te presentamos cada uno de ellos.

Stereo Sosa – Daniel Sosa

“La jiribilla de la música” comenzó a subirse semana con semana desde el 8 de noviembre de 2018. Aquí, Daniel Sosa habla sobre un artista musical específico o algún tema en el mundo de la música, dando datos sobre esto para después hablar con un invitado que sea fanático o conocedor del tema que se lleve en el episodio. Un episodio se sube a YouTube cada jueves a Casa Comedy TV. En el VL20 se grabará en vivo un episodio que posteriormente será subido a dicho canal.
Échale un vistazo al último programa subido:

Prietos en Aprietos – Lalo Elizarrarás y Sandro Ruiz

Cuando a finales de 2018 y principios de 2019 estaba de moda decir “prietos en aprietos”, Lalo Elizarrarás y Sandro Ruiz pudieron identificarse a sí mismos en este dicho. Tomándole el lado cómico a la vida, este par de comediantes relativamente nuevos se aventaron para su primer programa al Vive Latino 2019 intentando sobrevivir con $500 a un festival, justo estando en aprietos porque todos sabemos lo caro que es comprar algo en los festivales o conciertos. Esta es básicamente la esencia del programa; a pesar de que no es tan constante como Stereo Sosa, Ñam Ñam Extravaganza o La Liga de los Supercuates, Lalo y Sandro traen una gran propuesta como comediantes y esto es lo que los hizo llegar a presentarse en el VL20, donde también se grabará un programa en vivo.

La CotorrisaSlobotzky y Ricardo Pérez

Los comediantes comenzaron a adueñarse de los podcasts y no sólo eso, también se han convertido en los más populares. Este es el caso de La Cotorrisa, el podcast de Slobotzky y Ricardo Pérez en el que hablan de cualquier tema que se les venga a la cabeza junto con algún invitado. Siempre están en uno de los puestos del top 10 de popularidad de Spotify y esto no es de gratis. Slobo y Ricardo logran atrapar al público con sus anécdotas y chistes. La Cotorrisa también grabará en vivo en el VL20.

Ve el último episodio subido:

La Cotorrisa también está disponible en Spotify, iTunes y básicamente cualquier lugar donde se pueda escuchar un podcast.

La Logia Pururú Parará – El Cojo Feliz, Tío Rober, Chaparro Salazar, Lalo Villar

Este show de comedia se distingue de los demás por su peculiar forma de hacer stand up. Es algo parecido a lo que se conoce como un roast, verás: un comediante hace su rutina de stand up como lo haría normalmente, frente a un público. Sin embargo, hay otro “público” más exigente y burlón… otros comediantes. Mientras el comediante en turno hace su rutina, los demás escriben chistes y los sueltan intentando burlarse de él o incluso del mismo público.
A la Logia se invitan a distintos comediantes, lo cual mantiene siempre fresco el formato. Uno de estos shows también se llevará a cabo en el VL20.

Por otro lado, Alex Fernández, Manu Nna, Fran Hevia, Ana Julia e Isabel Fernández únicamente harán su show de stand up comedy, sin embargo sus rutinas son dignas de escuchar, así que piensa en ir a darte una vuelta a la carpa de Casa Comedy a reír un poco.

Recuerda que los boletos para el Vive Latino 2020 están disponibles en Ticketmaster.
Abono general: Fase 2 – $2,530
General Sábado: Fase 2: $1,581
General Domingo: Fase 1 – $1,265

Escucha la playlist que Rolando Radio hizo especialmente para que te prepares para el Vive Latino 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .