Pa’l Norte y sus diversos géneros

Estamos a unas cuantas semanas de que se lleve a cabo la octava edición del festival Pa’l Norte, uno de los festivales más importantes de música en en nuestro país, pero sobre todo en el estado de Monterrey.

Año con año, la asistencia, los metros cuadrados del terreno, pero sobre todo, el cartel y las propuestas han ido en aumento. No se trata solamente de un festival de rock, sino de un evento en el que convergen diferentes géneros musicales que buscan satisfacer los gustos de un publico más amplio.

Esta edición tendremos de todo un poco y aunque en un principio nos sacamos de onda por los nombres que aparecieron en el line Up, en el fondo nos dimos cuenta de que, así de variadas están nuestras listas de reproducción en los sistemas de streaming, pues en un rato suena The Strokes, pero luego bailamos con Daddy Yankee.

Así que, en honor a nuestros múltiples estados de animo y todos nuestros placeres culpables, desmenuzamos el cartel de Pa’l Norte 2020 y te contamos que géneros (de acuerdo a al página oficial del festival) encontraremos es ésta entrega.

Comenzamos con lo más obvio, hay mucho Rock, The Strokes, Foster The People, El Tri, División Minúscula, Enjambre, Las Victimas del Dr. Cerebro, Los Románticos de Zacatecas, Disidente, Insite y Lucybell son algunos de los nombres que aparecen en éste rubro.

The Strokes

Para los que les gusta el Pop y no les da pena admitirlo, habrá artistas como Juanes, Morat, Los Claxons, Clairo, Sasha Sloan, Elsa y Elmar y Bratty. Propuestas nuevas y una que otra con una trayectoria un poco más larga en dicha área.

Morat

Pasando a las propuestas más “regionales”, Los Cadetes de Linares, Los Invasores de Nuevo León, La Leyenda, Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro, La Sonora Dinamita, Raul Hernández y Alejandro Fernández, serán los encargados de ponerle sabor al Parque Fundidora.

La sonora Dinamita

Ahora bien, si lo que les gusta son los actos electrónicos, también habrá bastantito de donde escoger. Galantis, Claptone, Seth Troxler, Klingande, Walker & Royce, CID, Instituto Mexicano Del Sonido, Mia & Robs y más son las opciones para mirar en éste 2020.

Walker & Royce

Pasando a lo que está “de moda, de novedá”, sonando en todos lados y para los que en secreto o ya ebrios perrean hasta el piso, Pa’l Norte ha ingresado a sus filas a Daddy Yankee, Guetto Kids, Uzielito Mix, Mc Davo, Danny Ocean, Duki y más representantes del género urbano.

Daddy Yankee

Como pueden ver, este año tendrá de todo, incluso Reggae, Rap y el viejo confiable, Indie. Buscando resaltar lo mejor y más representativo del norte de nuestro país, éste festival también quiere apostar por la inclusión, el respeto y la tolerancia.

Recuerden, que la octava edición de Pa’l Norte será los próximos 20 y 21 de Marzo, los boletos se encuentran en la última fase, peo aun hay disponibles, pueden buscarlos en la pagina oficial del evento y con el amo de los boletos, TicketMaster.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .