Oasis no tiene retorno

Si regresamos al año 2009, nos podíamos encontrar aun con la mitad del año a la banda britanica Oasis reunida, pues sin más eran un icono dentro de la industria del rock, que formaba parte de entre las primeras bandas británicas con un desempeño grande y atractivo. Mientras que el 28 de agosto de 2009 fue el desenlace de manera oficial de la banda, se sabía que entre los hermanos Gallagher ya había ciertas diferencias y se aplaudía el hecho de haber estado reunidos un poco más de lo esperado.

De forma poco probable, aún se tiene esperanza en la reunión de los hermanos, aunque la reconciliación entre Liam y Noel se define improbable e innecesaria para los hermanos, los fans siguen creyendo en esta fantasía.

La razón para creer esto se debe los comentarios que Liam ha hecho con mención a Oasis, pues bromeó una vez diciendo que, si llegara a ser primer ministro de UK, crearía una ley que obligue a todos los miembros de Oasis a reunirse. Fuerte e imponente se mostró Liam tras este comentario que, aunque sorprendió no era para tanto pues sabemos como le gusta bromear al respecto al menor de los Gallagher.

Lo inesperado de todo este tema, de volver con la familia y una próxima reunión de Oasis, se volvió a hacer viral tras la publicación que Liam hizo a través de Twitter:

“Tengo la intención de retirarme como solista después del álbum n. ° 3, ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que inicie oasis nuevamente en 2022 si crees en la vida después del amor, vamos, ya sabes LG x” escribió Liam.

Y así es como una vez más los fans se volvieron locos, hasta que una vez más Liam volvió a dar de qué hablar por la reunión de Oasis, atacando por completo a su hermano mayor; Noel, por negarse a su reencuentro.

“Nos han ofrecido 100 millones de libras para una gira que aún no es suficiente para el alma codiciosa, bueno, quédate, joven LG” escribió hace menos de un día el ex integrante de la banda Oasis, volviendo curioso la declaración que había hecho horas atrás

“Wahey, volveremos a estar juntos. Noel Gallagher está siendo acuñado y rico como mierda, lo está haciendo por nada, yo soy un coño desesperado y he jodido todo lo demás por sí mismo. Lo estoy haciendo por dinero en efectivo, ¿sabes? LG x”

Así que, ni el dinero lo puede hacer todo, porque no habrá Oasis este año y como sigue la relación entre Noel y Liam, no habrá Oasis pronto, o eso es lo que ha dejado en claro Noel en su último tweet

“Para quien sea que haya sido asesinado: no estoy al tanto de ninguna oferta de nadie por cualquier cantidad de dinero para reformar el legendario grupo Mancunian Rock’n’Roll Oasis. Sin embargo, soy plenamente consciente de que alguien tiene un single para promocionar, por lo que tal vez sea allí donde se encuentra la confusión.” Comento Noel, respecto a la supuesta propuesta.

Y sólo Noel sabe cómo poner los pies en la tierra a todos los seguidores de Oasis, lo que sí es seguro, es que los fans siguen con la esperanza de un reencuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .