Gun’s and Roses de los más esperados en el Vive Latino

Comienzan a  contar los días para el Vive Latino 2020, con un cartel para chicos y grandes llega esta nueva edición con sorpresas internacionales como lo son Gun´s and Roses quienes anunciaron que iniciaran su gira mundial en el festival. Para muchos consideran la banda más importante de esta edición.

Es importante mencionar que con las problemáticas sociales que  se han vivido en Chile, 31 Minutos llega por primera vez a este escenario con fechas en los dos días, a pesar de que se han presentando muchas ocasiones anteriores en nuestra ciudad, aseguran que este sera un show completamente nuevo y distinto para poder satisfacer a todos los gustos por dos días.

Otro de los grupos más esperados, son The Cardigans, después de cuatro años vuelven a presentarse en un festival, pues la última vez visitaron Nuevo León, Santiago en el Rock and Picnic. Esta agrupación británica tuvo algunas  pausas en su carrera a partir del  2005 después de sacar su último disco Super Extra Gravity   y retomaron sus giras hasta el 2012.

Para complacer a los más grandes, The Rasmus comienza su gira por América Latina en el festival , quienes festejaron en el 2018 sus 25 años. Vuelven para ser parte de este festival que incluye lo mejor de los diferentes géneros que lo componen.

Por último y no menos importante, Portugal the man fue una de las sorpresas del festival, la banda de rock estadounidense aprovecha su visita a México para ir presentarse también en el Teatro Diana de Guadalajara. 

El Vive Latino se encuentra en la fase 2, por lo que aún estas a tiempo de adquirir tus boletos y no dejar pasar esta gran oportunidad de volver a las bandas que no creías que volverían a México

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .