CMD Fest anuncia segunda fecha en su nueva edición

El CDM Fest, es un festival relativamente nuevo, con 3 años apenas en su haber, el cuál consta de tener artistas del género electrónico y que abre sus puertas una vez más, el Frontón de México, ubicado a un lado del Monumento a la Revolución, con un espacio reducido a poco más de mil personas, pero que se ha condicionado para eventos vários.

En esta edición, aún no se ha mencionado quienes son los invitados, pero apenas este 2 de febrero, se anunció que por primera vez en su historia, se llevará acabó el festival en dos días, siendo las fechas 5 y 6 de septiembre del año en curso, conmemorando su tercera edición, la cual pinta para ser una escena alternativa para las nuevas propuestas del mundo de la electrónica.

Artistas como “Daniel Miller, TR/ST y Kap Bambino”, fueron los que encabezaron el festival el año pasado, que si bien no se tuvo mucho renombre en los invitados, este año se puede esperar diferente al ampliar a dos fechas el festival y siendo que el año pasado tuvo una buena recepción por parte del público que asistió.

En días póstumos, las redes sociales de CDM Fest, estarán por anunciar a sus headliners, así que te mantendremos informado aquí en la página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .