Álvaro Díaz reventó El Plaza Condesa

Ciudad de México.-El día de ayer comenzó un nuevo mes en este 2020 y con ello El Plaza Condesa iniciaba sus actividades de febrero con Álvaro Díaz, el puertorriqueño era el indicado en esta ocasión.

El concierto inicio poco antes de las 7 de la tarde con Supičić agrupación originaria de aquí de la CDMX y que sin duda dejó el escenario preparado para el otro telonero de Álvaro Díaz.

El siguiente turno fue de Lara Project una agrupación de Origen venezolano integrado por Manuel y Felix Lara, que sin duda el público los recibió de una forma increíble.
Podemos decir que su presentación fue algo introspectivo, ya que nunca se encendieron las luces del Plaza Condesa por petición de ellos, solo la pantalla del escenario, esto hizo que las canciones fueran más personales.

Llegó la hora, eran las 8:10 de la noche y Álvaro Díaz salió al escenario interpretando “Ok” tema que todos los asistentes corearon y disfrutaron en todo momento, tracks como “Carro rápido”, “Pro”, “Asiento de atrás”, “Todas mías” fueron cantadas en todo momento.

Uno de los invitados de Álvaro fue Big Soto con el cuál interpretó la canción “Grosero RMX” y que sin duda fue de los más bailados de la noche junto con “Siempre” que cerraron este primer set de canciones.

El segundo set fue más romántico si se le puede llamar así, ya que interpretó canciones de amor y desamor, “Miles de mujeres”, “Mía”, “Una vez más”, “Note quiero perder” y “Tortura china” fueron los temas que Álvaro canto y que en palabras de él, eran muy duras por todo lo que representaban.

Aquí fue cuando la parte melancólica de la noche llegó, el rapero puertorriqueño le hizo un homenaje/tributo al basquetbolista fallecido Kobe Bryant, con 24 aplausos

inicio este tributo y en la canción “Todo bien” en la pantalla iban apareciendo unas imágenes de Kobe.
Este magnífico concierto fue cerrado con “Gongoli” track que tenía 8 años de haberse escrito pero que apenas salió a la luz.

Sin duda fue una gran noche la de ayer y aunque el lugar no se llenó en su totalidad, si lo hizo en forma de gritos, y buenas vibras de parte de los seguidores de Álvaro y viceversa.