Shows de Rap o Freestyle en el Vive Latino

Ciudad de México.- El Vive Latino siempre se ha caracterizado por ser innovador, metiendo nuevos escenarios, atracciones, experiencia de vivir el festival entre muchas otras cosas y una de ellas son los shows en vivo, en esta ocasión el festival incursionó en las batallas de Freestyle, un show que ha tenido una gran aceptación del público en toda Iberoamerica ya que existen torneos/ligas de esta disciplina en todos los países hispanohablantes.

Pero aquí existe una controversia, si se le puede llamar así, ¿Qué es lo que el público va a preferir en esta edición del Vive Latino?
Ver batallas de exhibición de Freestyle o un show de rap

No queremos decir que una cosa este peleada con la otra, de hecho, hay que mencionar que el Freestyle nació como un rama del Hip Hop y ahorita ya son cosas muy distintas una de la otra, esto hace que el público sea distinto de los que van a ver a Chuty y Aczino de los que van a ver a Sho-Hai por ejemplo.

Para empezar no creo que los vayan a poner el mismo día o ni siquiera en el mismo escenario, tal vez me equivoque pero sería lo más lógico y coherente por lo que ya les he mencionado con anterioridad.

Entre los exponentes que habrá de Freestyle serán Aczino, Jony B, Lobo Estepario, Chuty, Skone y Dtoke, Freestylers que se han ganado un lugar en el Freestyle mundial y han demostrado ser los mejores en este formato.

Por otro lado los shows de rap serán a cargo de Charles Ans, El poder del barrio (aunque está es una fusión con otros géneros) Gera Mx y uno de los violadores del verso el maestro Sho-Hai, esto hace que tengamos de los dos lados talento Internacional para hacer shows más completos.

Si me preguntan a mí, definitivamente prefiero más los shows de rap que de Freestyle, por el simple hecho que es música, son grandes raperos interpretando sus mejores temas y que sin duda el delivery que existe en un concierto de rap es mucho mejor que una exhibición de batallas que podrías disfrutar hasta en YouTube.

Con esto no quiero decir o influir en su decisión, al final del día ustedes son lo que pagan un boleto y son ustedes los que deciden que ver y que no ver, solo estoy poniendo mis cartas en la mesa y mi opinión a cerca de este tema.

Recuerden que los boletos los puedes encontrar a través de TicketMaster o en taquillas del evento, el rango de precios van así:

Abono de los dos dias

$2,530 (Fase 2)

General Sábado

$1,581 (Fase 2)

General Domingo

$1,265 (Fase 1)