Sabino nos tiene muchas sorpresas preparadas, entérate de todo

En conferencia de prensa con Sabino, hoy en el Pepsi Center, para hablar un poco de su próximo show del 15 de febrero nos reveló una que otra sorpresa y también nos dejo en suspenso.

Cómo ya sabemos Sabino recientemente ha sorprendido con rolitas de su próximo Yin, y dentro de eso nos ha revelado que una de las canciones viene ya súper lista con Charles Ans, tan tan lista que ya saldrá en unos días, puede ser hoy, puede ser mañana cuánto misterio, o sea viene con todo, video, concierto, disco nuevo, ¡wow! Y si no lo sabes, Charles Ans es uno de los invitados al Pepsi este 15 de febrero.

Comentó que no le gusta tener muchos invitados en sus conciertos, pues la mayoría de los asistentes van a ver al artista principal, no tanto a los teloneros y que incluso es a veces aburrido esperar tanto por el mero mero, entonces por eso esta ocasión sólo tiene a Charles confirmado.

Así que estén bien pendientes de las redes de Sabino para ver qué show con la nueva canción.

¿Y que creen? que también ha hecho mención de una posible colaboración en la segunda parte de este nuevo álbum Yang, con una banda de rock, para recordar al Sabino rockero que era antes. Bueno, dice que hasta trae en mente una colaboración con mariachi o algo de ese estilo, bien menciona que el sabhop se puede combinar con cualquier estilo de música, y que no le gusta decir que el lo creo, por que pues no lo cree así.
No cabe duda que el sabhop de Sabino se mantiene tirando pura buena onda.

Está conferencia nos trajo puras buenas sorpresas, corran a comprar sus boletos plis, y no se lo pierdan por qué incluso este show viene totalmente diferente, al show que presentó en el Metropolitan el pasado 14 de febrero.

Comentó incluso que todo lo visual va a ser únicamente hecho para el pepsi Center y que solo quienes vayan, lo van a poder vivir. Trae un mood totalmente diferente en este show, y hablando musicalmente, viene con todo.

Ya fueron demasiadas sorpresas en menos de una hora, así que ustedes saben si se pierden este show o no.

Por otro lado, en la conferencia al preguntarle ¿Sabino es un alter ego, o algun tipo de personaje, que esté separado de Pablo?

Sabino inmediatamente sonriendo dijo que si, que Sabino es un alter ego, pues es más extrovertido, más aventado, menos serio, es todo lo que no es Pablo, pues Pablo es más timido, mas introvertido y también una persona más tranquila.

¿En que momento de la vida podemos ver a Sabino y en que momento de la vida podemos ver a Pablo?

Dice sabino que siempre que esta leyendo en el aeropuerto, es Pablo, cuando esta en trafico, o que está solo es Pablo, incluso dice “cuando estoy en el aeropuerto leyendo y llega una morrita que me reconoce y me saluda y me dice “hola, sabino, estas mas chaparro, te ves diferente, ¿me reglas una foto?”, Pablo se saca de onda, y dice ay que onda, no se que decir, incluso cuando estoy grabando historias, Pablo se siente raro y estúpido pero Sabino es toda esa buena vibra todo es como diferente…”

Es claro que muchas veces, necesitamos armarnos de valor para hacer ciertas cosas, para sentirnos mas en conford, no se trata de una doble personalidad ni nada por el estilo, es simplemente crear algo que en nuestras mentes nos haga sentir mas chidos y tirar pura buena onda como dice Sabino.

Por otro lado hablando de Yang, la segunda parte de este álbum, comento que aun no esta al 100% listo, pero si le gustaría seguir un poco con el estilo de meter tantito regueton o cositas por el estilo, pero que sin duda el símbolo de este álbum Yin Yang, es super espiritual, y que tiene que ver mucho con las vibras, y las energías. Que de una u otra manera siempre trata de compartir con su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .