Ed Maverick del Tecate Pal Norte al Coachella

Ciudad de México.- En la industria musical como en casi todos los ámbitos hay personas que son odiadas por muchos y amadas por otros, desafortunadamente para Ed Maverick le tocó ser “el patito feo” de la escena mexicana y sinceramente no encuentro una razón lógica para esto.

Cómo ya todos saben, Maverick a recibido insultos, mensajes de odio, lo han menospreciado hasta el cansancio entre muchas otras cosas, esto ha llevado al artista hasta el llanto en algunas presentaciones que ha tenido puesto que en palabras de él, ya no sabe cómo llevar está situación.

Pero aquí viene lo bueno, Maverick se ha encargado de cerrarle la boca a todos y cada uno de esos haters puesto que el interprete de “Fuentes de Ortiz” se va a presentar el próximo 20 de marzo en el Tecate Pal Norte en Monterrey Nuevo León, este es uno de los mejores Festivales a nivel Nacional, esto nos habla que su popularidad ha ido en crecimiento y los festivales lo han elegido para presentarse en su escenario.

Pero esto no es todo, hace unas semanas se dió a conocer el Line up del festival Coachella celebrado en Indio California y uno de los que integran el cartel es Ed Maverick, así que el será nuestro representante junto con la Banda Ms para dejar en nombre de México en uno de los mejores Festivales del mundo.

Si no te gusta su música déjala pasar, no hace falta insultarlo ni a él ni a su música, hay personas que tampoco les gustan tus gustos musicales, como dicen, el sol sale para todos.

Si quieres verlo en el Tecate Pal Norte los boletos podrás adquirlos a través de TicketMaster y los precios son los siguientes

Abono 2 días

Fase final $3,490

Abono por día

$1,785

Corre porque ya casi se acaban.