Celebra el día del amor y la amistad junto a Sabino

El tapatío se presentará en su primer show grande en la CDMX el 15 de febrero ¿No crees que es el mejor plan para celebrar con tu noviecita o noviecito o tu BFF el 14 de febrero?, claramente sí.

Pues sí, los boletos salieron a la venta el 21 de octubre del año pasado, aún no se han agotado, así que estas a tiempo de ir corriendo por los tuyos para llevarte a la jainita o al boyfriend.

Además tendrá invitados especiales que hasta el día de hoy justamente subió una foto con Charles Ans, o sea neta no se lo pueden perder. Lo más probable es que si vaya como invitado, y me huele a colaboración no se ustedes.

Sabino anda con todo, porque recientemente lanzo su podcast llamado todo se me resbala, que esta disponible en todas las plataformas de Streaming digital.

Donde cuenta experiencias personales y al final te da un pequeño consejo para aplicar en nuestra vida cotidiana, Es cortito, te lo chutas sin sentir que pasó el tiempo, es digerible y es una joyita, los sube todos los lunes, así que si no lo has escuchado chécalo que si vale la pena y te alegra los lunes. TODOS odiamos los lunes.

El sab-hop de sabino anda con todo, por que lo más seguro es que presente algo de su próximo álbum Yin Yang, así que repito, estas a tiempo de conseguir tus boletos e ir a disfrutar de ese fin de semana romántico.

Consigue tus boletos aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .