José Madero: “Este disco no lo hubiera compartido hace un par de años”

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de José Madero en el Pepsi Center, a un mes de su presentación en el mismo recinto. Madero se reunió con la prensa para hablarnos sobre su tour Psalmos 19:20 su tour y su álbum Psalmos

Lo maravilloso fue que Madero estaba feliz por hablar sobre su nuevo álbum, refiriéndose a él como una forma de celebrar su música, confirmando también que no es una forma de burlarse de la religión o de lo que algunos creen que hay algo superior como Dios. 

No estoy tratando de evangelizar nada, no estoy intentando de dar a entender nada […], sobre todo con la canción de Padre Nuestro, que no es una intención juzgar alguna creencia ni criticar la fe ni hablar mal del ser supremo, el Dios de ninguna persona, de ningún fiel o de ningún creyente. […] La música es espectáculo y con mi música sólo trato que la gente se distraiga de sus problemas y vaya a conciertos a disfrutar de mi show, no a salir pues a cuestionar su religión.

Habló respecto a la temática de Padre Nuestro.

Sobre el próximo concierto en la ciudad, dijo que no piensa hacer algo distinto a otras ciudades para respetar la igualdad de todos los fans; lo único que promete es darlo todo e intentar satisfacer los gustos de todos. 

Sí me preocupo por que la gente se vaya hablando bien del show, porque gastaron dinero y para que le digan a sus amigos ‘a la otra sí ven’. 

Sobre las letras de sus canciones y lo que representan para él declaró que a pesar de que tal vez ya no se identifique con las canciones que escribió en el pasado, siguen siendo suyas y siguen estando ahí para que el público se identifique con ellas.

Asegura que esta es la mejor etapa de su vida, que está entrando a la primavera después de un largo invierno, por supuesto esto se nota principalmente en pequeñas cosas como el hecho de compartir un disco inspirado en él, no como en álbumes pasados que tomaba historias ajenas o inventada.

Me siento joven aún, aunque no lo sea tanto. Ya pasé etapas de inmadurez, pasé etapas de inmadurez, pasé etapas de niño chiflado, pasé etapas de comportarme como un pendejo. […] Hoy en mis últimos meses de mi tercera década, ya llegué a un nivel en el que empiezo a valorar otras cosas.

No puedes perderte la oportunidad de ir al concierto de José Madero este 29 febrero a las 22:00 hrs. Los boletos están a la venta desde $550 hasta $1500 más cargo por servicio en la página de Ticketmaster o en las taquillas del Pepsi Center sin cargo por servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .