Hello Seahorse!: “El unirnos a ONErpm es una de las decisiones más afortunadas que hemos tomado”

Ciudad de México.- El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de la banda mexicana Hello Seahorse!, dónde nos dieron algunos detalles de lo que es su nueva producción llamada “Disco Estimulante” que se lanzó el 10 de enero y el cual incluye 10 tracks.

Así mismo hablaron de la presentación que tendrán en El Plaza Condesa el próximo 8 de Febrero y que ya está a punto de ser Sold-out ya que en palabras de ellos quedaban muy pocos boletos y en donde harán la presentación de este nuevo L.P.

Rolando Radio le preguntó a la agrupación ¿cuál era su experiencia de trabajar con una distribuidora de música digital y no con una transnacional? y esto fue lo que nos dijeron.

“El unirnos a ONErpm ha sido una de las cosas más afortunadas que hemos tomado , nos han apoyado, nos siguen apoyando, ellos han hecho posible esto y muchas otras cosas más.

No tenemos nada en contra de las disqueras transnacionales, de hecho, la experiencia que hemos tenido con ellas nos enseñó mucho y nos encantó, pero yo creo una de las desventajas de disquera tradicional o transnacional, es la burocracia, eso hace que el proceso de sacar material se haga más lento y se pierdan muchas ideas en el camino, estas son cosas que no pasan cuando estás con estas distribuidoras como lo son ONErpm que es un contacto más cercano”

Sin lugar a dudas Hello Seahorse! sabe cómo se manejan las nuevas formas de distribución de música digital y con ello su música sigue presente en muchas de las plataformas digitales por la inmediatez que se tiene hoy en día para hacer música y lanzarla al mercado sin depender de una disquera multinacional.

Al final de la conferencia la banda canto en acústico las canciones “Mujer” y “Sublime” para así darnos un preludio de lo que será su presentación el próximo 8 de febrero en El Plaza Condesa.