The Strokes regresa a Norteamérica.

La fabulosa banda de rock The Strokes ha dado mucho de qué hablar después de la ultima presentación que tuvieron el año pasado, pues justo el 31 de enero se despidieron del año en el BarclayCard Center de Brooklyn en Nueva York, donde repasaron sus éxitos y, justo para despedir el año, la banda dejo un regalo de fin de año presentando “Ode to The mets”

“Tenemos un nuevo disco que saldrá pronto. 2020, allá vamos. Nos hemos descongelado y estamos de vuelta” dijo Julian Casablancas justo antes de comenzar a sonar esta nueva canción.

Lo importante de todo esto es que, The Strokes está de regreso en los escenarios pues ya se han dado a conocer fechas de presentación de la banda en algunos festivales, formando parte de su gira por Norteamérica, Vancouver, Seattle y Los Angeles. The Strokes estarán acompañados por las presentaciones de King Princess y Alvvays, todo esto durante el me de marzo.

The Strokes se presentará en “III Points” en Miami, en Atlanta en el “Shaky Knees Festival” entre otros festivales, pero lo que esta a destacar es su participación en el Corona Capital GDL, pues después de tantos años y de la participación pasada en el Corona Capital de la CDMX, The Strokes decide regresar a México y será una de las bandas que encabeza este festival, así como en el festival Tecate Pa’l Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .