Metallica comparte vídeo de Ride the Lightning

Metallica comparte vídeo grabado en Ohio de la canción Ride The Lightning, un tema que pertenece al material del mismo nombre publicado en 1984.

Fue el 30 de enero de 2019 cuando la banda de metal se presentó en el Heritage Bank Center en Cincinnati, Ohio como parte del WorldWired Tour. Después de una larga serie de fechas en Estados Unidos, la banda viajó a Europa y terminaron sus shows en el mes de septiembre debido al alcoholismo de James Hetfield.

Aunque los músicos ya están algo “grandecitos”, su energía y poder no se ven disminuidos, pues durante la interpretación de Ride The Lightning contagiaron a los fans con la potencia que la canción desprende. Vean este increíble momento a continuación:

Tras la cancelación de varias fechas el año pasado, Hetfield por fin hará una aparición. Se trata del lanzamiento de una exposición que muestra 10 de sus autos personalizados clásicos, asi como una subasta de dos de sus guitarras ESP.

Por otro lado, Metallica retomará su gira a finales de marzo, comenzando con un evento de su fundación “All Within My Hands Helping Hands”, en seguida harán una visita a Sudamérica y volverán con otra serie de fechas a Estados Unidos.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .