Jennifer López y Shakira en el Súper Bowl

La cuenta regresiva para celebrar la edición numero 54 del Súper Bowl ha comenzado, y para disfrutar del medio tiempo, veremos en escena a JLo y a Shakira.

No se ustedes pero a mi me emociona demasiado que en el medio tiempo estén estas dos grandes cantantes, para entretenernos un rato, y la verdad, esperamos demasiado de ese show, aunque para ser sincera, JLo solita nos levanta el evento. Así que espero que Shakira eleve su nivel en la presentación.

El Super Bowl 2020 entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, es un encuentro que es súper esperado por millones de aficionados y el cual va a definir el campeón de la temporada 100 de la NFL, donde los niners buscara sumar su sexto campeonato, mientras que los Chiefs planean levantar su segundo trofeo Vince Lombardi.

Pero esto no es lo único que ha causado sensación, entre los amantes de este deporte, lo que esta causando euforia es el famoso espectaculo de medio tiempo que llevará a cabo Jennifer López y Shakira, personalidades de talla internacional quienes se presentaran el 2 de Febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

yo no se ustedes, pero muchos de nosotros esperamos mucho de esta temporada y del show, que yo digo se lo va a llevar JLo, hagan sus apuestas y díganme si creen que el medio tiempo valdrá la pena o no. y de nueva cuenta, aquí me estarán leyendo para contarles como es fue en ese medio tiempo a estas estrellas del pop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .