Corona Capital GDL arrasa en taquilla

Hace menos de una semana, las redes sociales del festival Corona Capital Guadalajara anunciaron la esperada fecha para las preventas. 

Y también, a través de publicaciones en las redes sociales se dieron a conocer qué boletos serían los que estarán listos para las preventas y los beneficios de estos, divididos en tres zonas: General, Comfort Pass y CitiBanamex Plus.

La hora de inicio para la venta de los boletos comenzó desde hace tres horas, haciéndonos creer que la venta para los abonos generales en la Fase 1 nunca existió pues los boletos comenzaron a volar. La venta ha circulado de manera rápida, tanto ha sido que minutos después de ser anunciada el inicio de la preventa, los boletos de la Fase 2 también se habían agotado. 

Lo más impresionante es que a menos de una hora, el festival volvió a anunciar que los boletos en abono general, Comfort Pass y CitiBanamez Plus ya estaban agotados hasta la fase 2 y se podían adquirir ya en la fase 3.

Y más tarde, publicaron que la fase cuatro ya estaba lista, el reloj ya marca más de las dos y al parecer aun hay boletos en la Fase 4. 

Pero como ha estado la venta, no tardan en anunciar los boletos disponibles para la Fase 5 y probablemente los boletos para el festival Corona Capital Guadalajara no llegan mañana. Por el momento, aún se encuentran a tiempo de adquirir sus boletos, así que te dejamos el link disponible para su compra. 

http://bit.ly/CoronaCapitalGDL_2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .