Los festivales y conciertos para febrero.

Estamos a punto de terminar enero y luego de disfrutar los primeros conciertos que nos trajo este primer mes, ya estamos pensando en los del siguiente con este repaso.

Hello Seahorse!

Iniciamos el mes con la presentación de la banda mexicana y su álbum Disco Estimulante el ocho de febrero en uno de los tantos conciertos que El Plaza Condesa nos ofrecerá este año. Con boletos disponibles desde $400 (más cargos por servicio).

Sabino

El próximo 15 de febrero llegará al Pespi WTC junto con su Sab Hop y sus Rebeldes del Pop para presentarnos Yin, la primer parte de su próximo disco. Con ya no tantas localidades disponibles, los boletos se encuentran desde 420 pesos.

Julieta Venegas

Con una doble presentación íntima en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ya hay pocas localidades para sus dos fechas este 14 y 15 de febrero. Puede ser una gran alternativa para pasar un fin de semana lleno de conciertos, además de un 14 de febrero lleno de música.

Backstreet Boys

Una de las boy bands más importantes regresa a nuestro país con tres fechas agotadas en el Palacio de los Deportes para presentar su DNA tour el próximo 20, 21 y 22 de febrero.

Maroon 5

Con una fecha ya agotada, los originarios de Los Ángeles regresan a la capital luego de 4 años, el próximo 23 y 24 de febrero en el Foro Sol , siendo estás la segunda y tercer presentación de su gira 2020.

Creedence Clearwater Revisited

Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll regresarán después de dos años a nuestro país el 27 de febrero en el Palacio de Los Deportes, esta vez para despedirse de los escenarios.

Metronomy

La agrupación inglesa regresará a nuestro país a finales del próximo mes, el 28 febrero para presentarse en el Pepsi WTC con su nuevo material Metronomy Forever, luego de tres años desde el Corona Capital 2017.

Carnaval Bahidorá

Del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo la octava edición de este festival en Las Estacas, Morelos, con tres días que prometen ser otra experiencia única llena de música, arte y un ambiente que te acercará a la naturaleza.

Festival Amigo

También el próximo 15 de febrero se llevará a cabo la primera edición de este festival en Cuautitlán Izcalli, con un line up lleno de artistas y bandas nacionales, esperando que crezca, se convierta y mantenga como una propuesta atractiva con el paso de los años.

Electric Daisy Carnival México

Para cerrar el mes (y empezar el siguiente) de manera fuerte, llega otra edición del festival de música electrónica más importante del país este 28, 29 de febrero (y 1º de marzo) en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Con tres días que con el paso de los años se volvieron una fiesta única, sin pedirle nada a otros grandes festivales del género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .