“Funeral”, el nuevo álbum de Lil Wayne ya tiene fecha de lanzamiento

A través de sus redes sociales, Lil Wayne publicó dos días atrás lo que será el nombre de su nuevo álbum. Sin más, este material ya estaba programado para ser lanzado el ultimo mes del año pasado.

View this post on Instagram

Soon !! ⚰️

A post shared by Lil Wayne (@liltunechi) on

El anuncio sorpresa también llego acompañado hace unas horas por otra publicación de su nuevo material, con un visual que muestra el titulo del álbum en inglés acompañado también de una voz y una música sonora para crear una pequeña introducción de Wayne: “Bienvenido al funeral, ataúd cerrado como de costumbre”.

Publicada a través de Twitter con la descripción “1/ 31” y acompañado del link de la tienda, donde ya podemos encontrar mercancía, toda relacionada a “Funeral”. Sudaderas, playeras, gorros, es la mercancía que se encuentra disponible en la página. https://shop.lilwaynefuneral.com/

El rapero no compartió algún otro detalle, pero durante su entrevista con la estación de radio Q93 de Nueva Orleans en agosto pasado, el rapero “Uproar” confirmó que Funeral sería su próximo proyecto y que podría llegar a fines de 2019.

“Ya he trabajado con un grupo de artistas”, dijo Weezy en ese momento. “No quiero renunciar a los productos en demasiados. Lil Baby. Soy un gran fanático de Lil Baby. Así que fue un tipo de intercambio. Me enviaste una canción, yo envié… ese tipo de cosas”. Pero en realidad exigió que trabajara conmigo. Eso es algo nuevo en estos días. En los días en que lo hacía, no había tal cosa como me enviaste tu canción. Tenías que estar en el estudio con esa persona. Él exigió eso. Así que respeté eso. Tuvimos que hacer la sesión juntos. Estuvimos aquí en Nueva York, no hace mucho. Probablemente hace un mes. Éramos él, yo y Big Sean “.

Al final la fecha no fue esa, sino que el lanzamiento esta preparado para el 31 de enero, dándole un buen final al mes, si bien, el siguiente mes también será uno de sorpresas por parte de Wayne a su público.

El proyecto será su 13º álbum de estudio en solitario y su primer lanzamiento desde su regreso triunfal en Tha Carter V, y al parecer, “Funeral”, que está disponible para pre-pedido, pues el nuevo álbum de Lil Wayne estará listo para descarga digital el 31 de enero, y el LP se enviará por correo electrónico a las personas que lo compren. Una copia física del álbum se enviaría en 10 semanas. Weezy también vende vinilo, casetes y merchandising.

¿Qué más será lo que prepara Wayne para sus seguidores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .