The Strokes una vez más en un festival de México

El 15 y 16 de mayo, el Corona Capital Guadalajara una vez más The Strokes se presentará en tierras mexicanas, siendo su tercer concierto en menos de un año.

Si bien, su presentación del Corona Capital 2019, no fue su mejor, ya que presuntamente Julian Casablanca salió alcoholizado esa noche y su setlist duró menos de lo que se tenía esperado, pero los fanáticos de hueso colorado, apreciaron su retorno a suelos mexicanos, luego de más de 5 años de ausencia.

El concierto seguido para The Strokes es en Monterrey para el Pal Norte en el fin de semana del 17 de marzo, dónde también funjen como headliners, en dónde se espera una presentación que haga olvidar el trago amargo de noviembre.

Por último, Corona Capital Guadalajara, anuncia que los tendrá como headliners en su próxima edición, junto con Kings of Leon, Death for Cubie y Foals, que teniendo esos nombres, se espera una edición prometedora, en dónde si bien, las sorpresas en el cartel, son las bandas de menor calibre, tal vez para gente que se quedó sin verlos en la Corona pasado o en el Pal Norte, tengan una oportunidad más para ver a Julian y compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .