Rammstein hace Sold Out en la CDMX

Ciudad de México.- Desde que Rammstein anuncio que se iba a presentar en la Ciudad de México se empezó hacer un revuelo enorme a través de las redes sociales, dónde algunos medios especulaban desde la fecha hasta el posible costo de los boletos.

Días después se anunció que se presentarían el próximo 27 de Septiembre en el mítico Foro Sol y como ya es costumbre, los fans estaban esperando la fecha para adquirir sus tickets y no quedarse sin un lugar.

La fecha para adquirir los boletos era el día de ayer aunque está primera preventa fue solo para los suscriptores de LIFAD y el club de fans, el día de hoy 23 de enero, la preventa solo es para la ya conocida “preventa citibanamex” y de “Spotify” y ya mañana es la venta general.

Aquí está el meollo del asunto, que al entrar a comprar tus boletos en la opción de “preventa citibanamex” aparecen como agotados y en las otras opciones tienes que accesar con un código que solo algunas personas les llegaba, haciendo que muchos usuarios se quejaran a través de sus redes sociales.

No sabemos que vaya pasar el día de mañana con esta situación, recordemos que la última vez que la banda se presentó en México fue en Puerto Vallarta para ofrecer un show de fin de año y como tal en la ciudad fue en el Hell & Heaven 2016.

Si está situación sigue así puede que exista la posibilidad de que la banda alemana abra una segunda fecha y así nadie se pierda de una de las bandas más emblemáticas del Metal Industrial.