La oscuridad se hará presente en el Disorder Fest , un festival anhelado desde hace tiempo

TXT: Hernán Pizano
Cómo ya es costumbre desde hace varios años la fría y lejana Rusia se ha encargado de revivir el género, ahora denominado en nuestro país “post-punk ruso”, debido al auge que han tenido los eslavos del este, en este género musical . El próximo 01 de Marzo serán protagonistas en tierras aztecas con dos actos: YTPO y LETO V GORODE. A ellos se unen el sonido industrial de HIDE (EUA), LIGHT ASYLUM (EUA) y ANATOMY (EUA) conformando la primera edición de este concierto.

Por fin se le abre un espacio a la escena internacional del post-punk, alineado por estas cinco bandas que garantizan sintetizadores tenebrosos, bajos imponentes, guitarras bailables y baterías rítmicas.

Vladislav Parshin (voz de Motorama) presentará sus dos proyectos alternos, ambos conteniendo letras en ruso. Este hecho convertirá al recital aún más interesante, en donde será seductor percatar la reacción del público, debido a las evidentes diferencias entre su idioma natal y el español.

La velada se encargará de reunir a aquellos allegados que se encuentran esparcidos por la extensa CDMX y fieles seguidores de la escena naciente en Inglaterra, abriendo el panorama y brindando una nueva propuesta para la diversidad musical.

El Disorder Fest se llevará acabó el próximo 01 de Marzo en el Plaza Condesa. Los boletos se encuentran a la venta en taquillas de dicho venue y en la página de Ticketmaster.

Precio especial:

General: $650 MXN

Palco: $750 MXN

Precio día del show:

General: $700 MXN

Palco: $800 MXN