¿Qué se espera del nuevo material de Serbia?

A pesar de que aún no se tiene algo confirmado, sabemos que después de lanzar dos sencillos el pasado diciembre: Monstruos y Último Beso, definitivamente Serbia tiene algo más preparado.  

La banda ha acostumbrado a su público a un tipo de música melancólica con ritmos que acompañan a la perfección la letra, por lo que esto es en mayor parte lo que se espera del nuevo material y más aun tomando en cuenta que dos de los últimos dos sencillos van por esa exacta línea, también pasando por canciones más “románticas”, como lo son Cinco Años y Un Mes, y la más nueva, Isabelle, aunque también han mostrado ser buenos con otra temática y estilo con canciones como Globo Espacial, Frío Artificial y Rosa Maniática.

Claro que seguir con ese estilo que ya es característico en Serbia sería de lo más acertado si observamos el éxito que han tenido con sus canciones anteriores, es una fórmula que no falla con el público de la banda, pero se podría esperar algunos cambios en cuanto a la música como los hubo en Monstruos, canción que llegó a desconcertar de buena manera a sus seguidores por haber sido un tanto a diferente a lo que estaban acostumbrados sin embargo los cambios no son malos, así que lograron mantener cautivada a la gente.

Por el momento, ya que tenemos los Secretos del Sol, no esperaremos menos de la banda neo-leonesa que se ha sabido ubicar correctamente en la escena musical del país.

El concierto del 1 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional a las 21:00 hrs forma parte de la gira Monstruos. Los boletos están a la venta en Ticketmaster; las entradas en Zona Fan están agotados, sin embargo aún quedan boletos para la zona general con un precio de $300 más cargo por servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .