Nueva música, nuevo tour… ¿qué planea My Chemical Romance?

El 30 de octubre del año pasado los killjoys (es decir, los fans de la banda), recibieron una grata noticia por parte de My Chemical Romance, que en 2013 se había dado un descanso. Después de seis años regresarían como banda y se presentarían en Los Ángeles, Estados Unidos para un concierto de reunión. Ahora, este fin de semana publicaron un video que ha hecho que todos comiencen a crear teorías sobre de lo que significa, más allá de lo obvio.

El video muestra a un hombre caminando por el bosque hacia su encuentro con otros más alrededor de un pentagrama. Al final, aparece la fecha de un concierto en Milton Keynes, Reino Unido el 20 de junio. Sin embargo, lo que llama la atención es el nombre del video (que, por cierto, no hace alusión al concierto que se llevará a cabo, sino más al video y la nueva estética de MCR), y la música instrumental que suena a esa canción de introducción que algunos artistas ponen al inicio de sus álbumes. Tal parece que podría tratarse de que My Chemical Romance ya tiene música para estrenar dentro de poco o en su defecto, está trabajando en nueva música. Además, tomando en cuenta que el último show agendado de MCR es el 29 de marzo y la nueva fecha es para el 20 de junio, hay una posibilidad de que en ese lapso se libere algo de música de la banda para regresar a dar shows con nuevo material.

Sin embargo, no podemos esperar demasiado por el momento. Este video podría ser, por otro lado, la presentación de una nueva gira mundial. Como sabemos, en marzo la banda se va a presentar en Sidney y Melbourne en Australia, Osaka y Tokio en Japón, y Auckland en Nueva Zelanda. Los boletos se encuentran en la página de My Chemical Romance.

Es momento de esperar a que Gerard Way y compañía decidan expandir aún más la gira y por supuesto, dar fechas para Lationoamérica. Por supuesto, tendríamos que esperar por lo menos hasta 2021 para que la gira llegue a los países latinos debido al lento paso de la banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .