Corona Capital Guadalajara da señales de vida

Estamos a mitad de mes, vamos entrando poco a poco al agetreo de conciertos y festivales, en marzo arrancamos con Vive Latino, nos vamos Pa’l Norte, a Machaca, etcétera, etcétera, y si todo marcha bien, en mayo podremos estar en Guadalajara en la tercera edición del Corona Capital.

Así es amigos, la expectativa ya esta en el aire y los organizadores nos dan los primeras señales de vida, pues las redes sociales del festival ya cambiaron su foto de perfil, indicando que algo nuevo se viene.

Por otro lado, un par de meses antes de terminar el 2019 y recordando la presentación de los Yeah Yeah Yeah’s, en las redes sociales ya le preguntaban al publico ¿Qué bandas les gustaría ver para el 2020? Una pregunta que emociona, sin duda.

Corona Capital es sin duda uno de los festivales más importantes de nuestra ciudad, no por nada han logrado permanecer y evolucionar por 10 años. Tal ha ido el éxito que, el resto de nuestro país lo reclama y cumpliendo un poco con esas exigencias, el festival llegó a Guadalajara en 2018.

¿Qué sorpresas nos esperarán para la tercera entrega de Corona Capital Guadalajara? Estaremos al pendiente e informándoles todos los detalles, mientras vamos ahorrando nuestro dinero, porque esos boletos no se van a comprar solos.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .