A pocos meses de Estéreo Picnic.

Desde hace ya un par de meses tenemos el cartel completo de uno de la festivales más importantes del país cafetalero, así como los días en los que se presentarán los artistas.

El festival celebrará su décima edición este año en el Campo de Golf Briceño 18, con un cartel sorprendente que promete tres días de gran ambiente y calidad musical, lo que lo ha posicionado como uno de los más importantes del país.

https://www.instagram.com/p/B5AnvkeAhVo/?igshid=ugqgs451ytxn

Las entradas se encuentran en etapa dos, con un costo de 635,000 pesos colombianos (alrededor de 3560 pesos mexicanos) por los tres días. Cuentan con paquetes de transporte ida y vuelta en autobuses y vans (camionetas). Además de paquetes que incluyen vuelos, hospedaje, traslado y entradas para que puedas asistir fácilmente a pesar de no vivir en Colombia.

https://www.instagram.com/p/B4z19QQAlWd/?igshid=8doa4moq672n

Aunque tendemos a no prestar atención a carteles de otros países (a menos que sean festivales internacionales importantes), con el de éste, comenzó a tener sentido la posibilidad de una visita a nuestro país, de algunos artistas incluido en dicho evento, como el caso de Guns N’ Roses, Rex Orange County, The Chemical Brothers, etc. Siendo por esto una razón para tenerlos en la mira, incluso para asistir en alguna edición posterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .